Publicidad

CON MÁS DE 35.000 SEGUIDORES

Un joven crea una web en la que se recogen fotos de hombres aburridos al ir de compras con sus novias

El tópico de que a los hombres no les gusta ir de compras se cumple, al menos, en este caso. Un joven quiso demostrarle a su novia que son muchos los que piensan como él. Creó una página web en la que se recogen fotos de aburridísimos hombres esperando a que sus acompañantes terminen las compras. Ya tiene más de 35.000 seguidores.

Para muchos hombres ir de tiendas resulta aburrido. Incluso, soporífero, agotador, o directamente extenuante. Lo podemos comprobar en algunas de las instantáneas que un joven recopila en una red social para demostrar a su novia que esta "divertida actividad" para muchas mujeres es una tortura para otros.

Cansado de esperar

Las jornadas de compras, a veces maratonianas, pueden resultar agotadoras sobre todo para aquéllos que asisten sólo en calidad de acompañantes. Parejas que, en su mayoría, actúan de chófer, sujeta-abrigos o portabolsos y paquetes, pero que rara vez entran en los establecimientos, así que buscan todo tipo de entretenimiento para soportar el paso de las horas. Por ello un joven llamado Matt quiso unir fuerzas entre el público masculino y creó una cuenta de Instagram, Miserable men, en la que se recogen al menos 400 imágenes de novios y maridos esperando a que ellas terminen sus compras.

La espera puede servir para hacer amigos, echar una cabezadita o intentar dormir al bebé. Una estampa que, estos días, se repite en todos los establecimientos del país.

Publicidad