Publicidad

PIDEN AL OBISPADO QUE LE TRASLADE

Un pueblo de Málaga recoge firmas contra su cura por prohibirles llorar en los entierros

Los vecinos de San Luis de Sabinillas aseguran que el cura ha llegado a amenizar los últimos funerales en el pueblo con villancicos y aterroriza a los niños que van a catequesis diciéndoles que arderán en el infierno. Ya han reunido 1.500 firmas.

Los vecinos de San Luis de Sabinillas, en Málaga, están reuniendo firmas para pedir al obispado que traslade al cura. Dicen que tiene muy mal caracter y que prohibe llorar en los entierros.

Además aseguran que el sacerdote aterroriza a los niños que van a catequesis. Se negó a darle la comunión a una niña y le dijo que era una pecadora y ardería en el infierno.

Trinidad Campos y toda su familia han reunido 1.500 firmas contra el párroco.  Los vecinos piden al obispado que cese al cura por su comportamiento durante los actos religiosos. Trinidad cuenta como en el funeral de su hijo de 25 años, el párroco reprochó los llantos a los asistentes y señalando al difunto llegó a decir que si estaba ahí era porque se lo merecía.

Otros vecinos cuentan como el cura ha llegado a amenizar los últimos funerales en el pueblo con villancicos. Las peticiones reunidas en tan sólo 15 días serán presentadas ahora al obispado para que actúe.

Publicidad