Imagen no disponible

Publicidad

INICIATIVA SOLIDARIA EN TWITTER

El proyecto solidario '13 Cosas Buenas' convierte tuits saludables en frutas para los niños desfavorecidos

Los tuits que compartan promoviendo hábitos saludables se convertirán en piezas de fruta que Cruz Roja se encargará de repartir entre los niños más desfavorecidos.

La forma de ayudar a los más desfavorecidos ha cambiado en los últimos años. Las redes sociales se han convertido en un factor imprescindible para que las campañas sean un éxito. Por ello, Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, ha lanzado una acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta dos toneladas de fruta a Cruz Roja.

Los próximos días 25, 26 y 27 de diciembre se ha desarrollado la campaña que promueve los hábitos saludables. En este caso, los tuits que compartan promoviendo hábitos saludables se convertirán en piezas de fruta que Cruz Roja se encargará de repartir entre los niños más desfavorecidos.

La forma de participar es muy sencilla: los usuarios de Twitter que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas ayudarán en esta iniciativa. No obstante, el contenido del tuit debe mostrar hábitos saludables, como la práctica de deporte, cocina sana o ideas para mantener una mente despierta.

La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado '13 Cosas Buenas', y que se basa en promover y divulgar las buenas acciones a través de las redes sociales. Así, cada mes se promoverá una iniciativa de diferente temática --como medioambiental o protección animal--, apoyando a una o varios ONG.

Publicidad