ES UNA DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD DE BURGOS

ES UNA DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD DE BURGOS

El proyecto de la polémica en Burgos

Por la calle Vitoria circulaban hasta ahora cerca de 20 mil vehículos. El proyecto pretende transformarla en un bulevar. Los peatones ganan espacio, los vehículos pierden dos carriles, uno por cada sentido.

Además el proyecto, dicen los vecinos, eliminará cerca de 400 plazas de aparcamiento en la calle. Está previsto construir un parking subterráneo privado dotado con 650 plazas. Algo que tampoco convence a los afectados. Algunos de los vecinos aseguran que no están en contra del proyecto, sino del momento en el que se pretende llevar a cabo.

Creen que las obras que podrían prolongarse de año y medio o dos, podrían repercutir en sus negocios De momento, el alcalde de Burgos ha preferido no hacer declaraciones. Mañana se reanudarán  las obras en el barrio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.