ATENTADOS GASTRONÓMICOS

ATENTADOS GASTRONÓMICOS

Burritos rellenos de paella, la última aberración culinaria a las recetas españolas

Platos típicamente españoles sufren los estragos supuestamente creativos de cocineros con ideas descabelladas.

Cuando cocinar se ha convertido en un “arte” a muchos les resulta insufrible determinados experimentos supuestamente gastronómicos. Hemos hecho un viaje por el lado más oscuro y terrible de algunas cocinas. Experimentos propios de un museo del horror.

Comenzamos con la propuesta de un plato típicamente mexicano, burritos rellenos de paella. O paella adornada con huevo duro o sandía. Otro clásico profanado con asiduidad y alegría es la tortilla de patatas. Un cocinero británico tuvo la genial idea de añadir leche, salami y chorizo a la receta original.

La cocina italiana también da alas a los más atrevidos. Por ejemplo, macarrones imposibles o un rosco hecho con espaguetis. Todo un atentado a las normas básicas de la gastronomía. Sin abandonar la cocina de Italia encontramos otra aberración como la pizza con piña.

Son intentos desesperados de reinventar recetas que acaban en auténticas aberraciones culinarias, porque en la cocina, innovación no siempre es sinónimo de creatividad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.