Publicidad

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Se producen dos tiroteos en menos de 48 horas en un barrio de Ávila

La Policía Nacional de Ávila investiga la autoría de distintos disparos registrados en un barrio de la capital, sin que haya que lamentar heridos y que pudieron tener su origen en un 'ajuste de cuentas'.

La Policía Nacional de Ávila investiga la autoría de distintos disparos registrados en un barrio de la capital, sin que haya que lamentar heridos y que pudieron tener su origen en un 'ajuste de cuentas', según informaron fuentes policiales.

Los vecinos de un barrio de la capital abulense han escuchado disparos sobre las 13.00 horas en la calle Teniente Muñoz Castellanos, sin causar heridos pero que han impactado en varios turismos, en un hecho que podría tener su origen en un ajuste entre familias rivales de etnia gitana, según fuentes vecinales.

A los disparos han seguido carreras y el movimiento de vehículos. La policía ha recogido casquillos en el escenario del tiroteo para determinar el arma utilizada, como así ha explicado la subdelegada del Gobierno, María Angeles Ortega.

En la noche del martes ya se escucharon varios disparos en la misma zona, que en 1999 vivió una reyerta con heridos entre dos clanes que terminó con la marcha de la ciudad de decenas de familias.

Publicidad