Publicidad

SON TRES HOMBRES DE NACIONALIDAD CHILENA

Prisión provisional para tres hombres detenidos por seis robos en pisos de Cataluña

El grupo buscaba objetos fáciles de transportar y con una salida fácil al mercado ilícito, como dinero en efectivo, joyas, ropa y objetos electrónicos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres como presuntos autores de seis robos en domicilios de Tarragona, Cambrils, Roda de Barà (Tarragona), Girona y Pineda de Mar (Barcelona), que han ingresado en prisión provisional por orden del juez.

Se trata de tres hombres chilenos de 18, 21 y 32 años, uno de ellos vecino de Vilafranca del Penedès (Tarragona) y el otro con domicilio desconocido, ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado. El grupo buscaba objetos fáciles de transportar y con una salida fácil al mercado ilícito, como dinero en efectivo, joyas, ropa y objetos electrónicos.

Fueron detenidos el 2 de julio en el peaje de Vilafranca del Penedès y dos días después registraron sus domicilios y encontraron muchos objetos robados. Pasaron a disposición el 5 de julio y el juzgado en funciones de guardia ha determinado el ingreso en prisión de los tres.

Publicidad