Publicidad

FALLECIERON EN UNA CARRETERA DE ZARAGOZA

Prisión provisional para el conductor que atropelló a dos ciclistas

Una jueza de Zaragoza ha decretado prisión provisional sin fianza y comunicada para el conductor que atropelló mortalmente a dos ciclistas en la N-330 a la altura de la localidad de Botorrita el pasado 21 de agosto. El hombre, de 61 años, ha declarado por segunda vez la mañana del jueves.

Ha acudido a declarar visiblemente nervioso, sabedor de que el día en el que atropelló mortalmente a los dos ciclistas, que tenían casi su edad, 62 y 68 años, triplicaba la tasa permitida.

Es el mismo que horas antes del accidente había provocado otro siniestro y conducido 50 kilómetros bajo los efectos del alcohol, y el mismo al que en el año 2000 retiraron el carnet un año por conducir ebrio.

Este jueves acudía a firmar al juzgado, estaba en libertad con cargos, y excepcionalmente, la magistrada que investiga los homicidios le ha tomado por segunda vez declaración y le ha mandado a prisión.

Esta decisión seguro que es bienvenida entre amigos y familiares de las víctimas, Javier Comín y Alberto Martínez, que volvieron al lugar del atropello en un homenaje reivindicativo. Dicen que se ha dado un paso más que hace justicia.

Publicidad