TRAS EL CIERRE DE SU EMPRESA

TRAS EL CIERRE DE SU EMPRESA

Prisión provisional para el dueño de las clínicas dentales Funnydent

Cristóbal López comunicó el jueves a algunos de sus empleados que cerraba el negocio a través de un whatsapp. Fue detenido el viernes y este domingo el juez ha decretado su ingreso en la cárcel de Navalcarnero.

El dueño de las clínicas Funnydent, que cerró de forma inesperada sus nueve centros en España, ha ingresado en prisión después de que el juez le acusara de estafa.

Cristóbal López ha ingresado en la cárcel de Navalcarnero, donde se le han practicado las pruebas médicas. El abogado defensor ha confirmado a Antena 3 Noticias que este lunes a primera hora iniciará los trámites de apelación.

El dueño de las clínicas Funnydent informó a algunos de sus empleados del cierre a través de un mensaje de voz de Whatsapp. Su decisión ha dejado más de 7.000 afectados,muchos de ellos con el tratamiento ya pagado pero sin concluir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.