EN NAVARRA

EN NAVARRA

Prisión para la detenida en Burlada por obligar a su hermana menor a prostituirse

La mujer llegó a falsificar la documentación de su hermana, modificando su fecha de nacimiento, y anunciaba sus servicios a través de una aplicación móvil. Uno de los clientes aseguró haber mantenido relaciones sexuales con ella, aunque afirmó que desconocía que era menor de edad. El compañero de la acusada también ha sido encarcelado.

Una pareja ha sido encarcelada por inducir a la prostitución a la hermana de la mujer, una menor de edad, en una operación que continúa abierta.

La pareja, para la que el juez ha decretado prisión sin fianza, está acusada de corrupción de menores, inducción a la prostitución, malos tratos en el ámbito familiar y falsificación de documento público, según informa la Policía Foral.

Se trata de M.D.O.A., de 32 años y nacida en Guinea Ecuatorial, y A.D. de 31 años, nacido en Camerún y en situación administrativa irregular. Los hechos que motivaron la investigación se conocieron a través de los servicios sociales de Burlada y la posterior denuncia presentada por la víctima.

Tras recalar en España con 15 años y después de vivir en la comarca de Pamplona junto a miembros de su familia, se estableció en Burlada, donde su hermana mayor le inducía a mantener relaciones sexuales con varones mayores de edad.

Los delitos se cometieron en Berriozar, Burlada y Pamplona y la posteriormente detenida se quedaba con el dinero que obtenía a cambio, según la policía que añade que esta mujer llegó a descargarle una aplicación de móvil para anunciarse mediante fotografías y ofrecer sus servicios, además de falsificar su documentación personal para modificar la fecha de nacimiento.

Los policías forales han tomado declaración, en calidad de investigado, a un vecino de Burlada de 84 años que reconoció haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero, si bien desconocía presuntamente que era menor de edad.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.