Agresión en una discoteca de Málaga

Publicidad

LAS DILIGENCIAS SON SECRETAS

Prisión incondicional para los dos acusados por la muerte a golpes de un joven en una discoteca de Málaga

Los detenidos por la muerte del joven de 22 años que intentó mediar en una pelea en una discoteca en Málaga ingresarán en prisión incondicional sin fianza por un delito de homicidio.

Los dos hombres de 25 y 27 años detenidos por la muerte de un joven de 22 años que fue golpeado en Málaga a la entrada de un local nocturno el pasado fin de semana ingresarán en prisión incondicional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio.

Fuentes judiciales han informado de que el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga ha ordenado el encarcelamiento de ambos hombres -de nacionalidad española- y de que las diligencias son secretas y las llevará el Juzgado de Instrucción número 14.

El joven de 25 años fue arrestado el pasado lunes por el Policía y el otro quedó detenido tras entregarse en la madrugada del martes después de que fueran buscados como presuntos autores materiales de la muerte. Mientras, otros dos jóvenes -de 30 y 21 años- quedaron libres con cargos tras ser arrestados por supuestos delitos de encubrimiento.

El lunes, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, precisó que la víctima sufrió dos paradas cardiorrespiratorias y que la identificación de los detenidos se consiguió gracias a grabaciones de vídeo y a declaraciones de testigos.

El fallecido fue golpeado entre las 4.00 y las 5.00 horas durante un altercado en un bar del centro de la capital de Málaga y, tras ser trasladado en estado crítico y en muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, murió durante la tarde de ese mismo día.

Publicidad