Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PODRÍA SER CONDENADO A 28 AÑOS DE CÁRCEL

Prisión sin fianza para el joven que planeaba atentar en la Universidad de Baleares

Morales fue detenido cuando recibía 140 kilos de explosivos. El juez de Palma, Enrique Morell ha ordenado el auto de prisión.

Prisión sin fianza para el joven que iba a atentar en Baleares ver el video

antena3.com  |  Islas Baleares  | Actualizado el 05/10/2012 a las 21:34 horas

El juez de Palma Enrique Morell ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de Juan Manuel Morales, el joven detenido por planear una masacre en la Universidad de Baleares, acusado de los presuntos delitos de tenencia de explosivos y tentativa de estragos.

En juez ha dictado un auto de prisión provisional incondicional tras tomar declaración durante cuarenta minutos al joven de 21 años, que según fuentes judiciales podría ser condenado hasta a 28 años de cárcel.

Morales, que fue detenido el miércoles por la mañana cuando recibía los 140 kilos de explosivos con los que quería atentar contra la universidad, ha declarado ante el juez asistido por una abogada de oficio después de reconocer sus planes ante la policía.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana