Publicidad

MARTA DEL CASTILLO | SEGÚN ESPEJO PÚBLICO

Los primeros indicios determinan que los restos óseos hallados en la escombrera de Camas son humanos

Nacho Abad ha adelantado en Espejo Público que los primeros indicios de los forenses que están trabajando junto a los restos óseos hallados en la escombrera de Camas, donde buscan el cuerpo de Marta del Castillo, han determinado que son de origen humano. La Policía habría encontrado restos de cráneo pero ninguna ropa o pertenencia que pueda ayudar a identificarlos.

Los primeros indicios apuntan que los restos óseos hallados en la escombrera de Camas han determinado que son de origen humano según ha adelantado Nacho Abad en Espejo Público.

Miembros de la Policía Científica trabajan en un laboratorio de análisis especiales de la Policía Nacional que ha viajado durante toda la noche desde Madrid hasta Camas. Al parecer se han encontrado bastante cantidad de restos óseos pero todavía no ha encontrado ropa o algún tipo de pertenencia.

Marta del Castillo cuando desaparece en 2009 lleva puesta unas zapatillas, vaqueros, un chaleco de color rosa y blanco, una chaqueta de color negro y además lleva colgada una medalla del Sevilla pero hasta el momento no han encontrado ninguno de estos efectos que podrían corroborar a quien pertenecen estos restos.

El juez y el secretario trabajan ya junto a la Policía Científica
La comisión judicial, con el juez y el secretario, se encuentra ya trabajando con la Policía Científica para analizar los restos óseos encontrados en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde se está buscando desde hace varias semanas el cuerpo de Marta del Castillo.

En este marco, fuentes policiales han indicado que, la Policía Científica, con profesionales llegados desde Madrid y Sevilla, se encuentra trabajando desde primera hora de la mañana en el terreno, hasta donde más tarde se ha sumado ya la comisión judicial designada a tal efecto.

 

Publicidad