LE SIGUE UNA NIÑA MADRILEÑA

LE SIGUE UNA NIÑA MADRILEÑA

El primer bebé del año es un niño que se llama Tanai nacido en Tarragona

Se llama Tanai, es niño y ha nacido en Tarragona sólo un segundo después de la medianoche. Es el primer bebé de 2014. Tras él, una niña madrileña nacida en Alcorcón.

El primer español del año se llama Tanai, es un niño que ha nacido solo un segundo después de la medianoche en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Tanai, cuya madre es de Tortosa (Tarragona) y su padre vasco, ha ganado en más de media hora a la niña madrileña que ha nacido cuando habían transcurrido 35 minutos del 2014 en el Hospital Fundación de Alcorcón.

Por primera vez, el departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha informado de forma rápida a través de Twitter de este tradicional acontecimiento que atrae el interés de los medios de comunicación y la curiosidad de muchos ciudadanos.

El mensaje de la cuenta de Salud en Twitter transmitía así esta noche que el primer catalán del año "ha nacido justo a las 00.00.01", sin saber aún que también se trataba del primer español de 2014.

Aún no se conoce el nombre de la niña madrileña, segunda clasificada por ahora, aunque sí su peso, 2,340 kilos, y que ha nacido en un parto natural.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.