Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA PODRÍA CAMBIAR

Los presos sombra de José Bretón no quieren estar con él por su actitud fría y déspota

La directora del centro penitenciario de Alcolea ha quitado a los internos de apoyo al padre de los niños Ruth y José tras las quejas por su actitud déspota, borde y fría. Ahora son los internos que están en el módulo de ingreso con él los que se encargan de velar por su seguridad.

El abogado de Bretón cambiará la estrategia de la defensa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 09:41 horas

El padre de los niños de Córdoba sigue negando que quemase a sus hijos en una hoguera. Al parecer, tras conocerse que entre los restos del fuego de la finca 
de las Quemadillas hay restos humanos, un preso del centro de Alcolea pidió a José Bretón que revelara si había quemado a sus hijos o qué había hecho con ellos. El presunto asesino de los niños ignoró esta petición.

La actitud de Bretón ha obligado a la directora de la prisión a retirarle los presos sombra tras las quejas por su actitud borde, déspota y fría. Ahora, los propios internos que están en el mismo módulo se encargan de velar por su seguridad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana