Publicidad

COLOCÓ EL COCHE FUERO DE LOS LUGARES SEÑALADOS

Un policía de Vitoria multa a 205 conductores en dos días antes de jubilarse

Un policía municipal de Vitoria, que puso más de 200 multas por exceso de velocidad en sus dos últimos días de trabajo. El agente se saltó la norma de colocar el radar en los lugares marcados por el Ayuntamiento. A pesar de ello, los infractores deberán pagar las multas. Y al agente se le abrirá un expediente disciplinario.

Un Policía Local de Vitoria a punto de jubilarse decidió sorprender a sus vecinos y superiores con una despedida que jamás olvidarán. El hombre presentó un total de 205 multas por exceso de velocidad, todas recogidas en solo dos días, los dos previos a su retiro.

El agente ha dejado claro que la acción fue acometida por su cuenta y que no contaba con órdenes específicas para llevarlas a cabo. Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad ha aclarado que estas 205 multas no se pueden retirar porque "las infracciones existieron y son legales", aunque ha calificado el arrebato del policía como una "gamberrada".

El Ayuntamiento ya ha dicho que no retirará ni anulará ninguna de las 205 multas impuestas el famoso Focus Gris. Durante esas jornadas el agente de policía estacionó fuera de los lugares señalados, incumpliendo la orden de alcaldía, que establece que el Multacar sólo se puede estacionar en los lugares señalados.

Publicidad