SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO DE LA POLICÍA LOCAL

SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO DE LA POLICÍA LOCAL

La Policía de Sevilla no podrá llevar piercings, tatuajes ni los hombres lucir coleta

El nuevo reglamento de la Policía Local de Sevilla prohíbe llevar piercings, tatuajes a la vista, y pelo largo. Esta nueva ordenanza de los agentes, que viene a sustituir la vigente desde 1926, especifica que también deben ir aseados y ser amables y educados, ha desatado la polémica en Sevilla.

Los policías locales de Sevilla no podrán lucir tatuajes en zonas visibles del cuerpo, ni coletas, tampoco hablar por el móvil mientras estén de servicio ni llevas piercings de acuerdo a las restricciones del nuevo reglamento de la Policía Local de Sevilla, que sustituye a la vigente desde 1926.

Este nuevo reglamento, que no ha hecho más que levantar polémica, se centra en la uniformidad de los agentes y presta atención al aspecto físico de los mismos, ya que consideran que es necesario un atuendo adecuado para el desarrolo de sus funciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.