AUMENTAN LOS HURTOS

AUMENTAN LOS HURTOS

La Policía pone en marcha el dispositivo de seguridad para Navidad

El dispositivo de seguridad puesto en marcha por la Policía ya está activado. Las fuerzas de seguridad han aumentado su presencia en las calles para evitar que se produzcan hurtos y robos, tan presentes en Navidad. Las detenciones han aumentado en los últimos días.

La Policía ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad de Navidad como medida para prevenir el aumento de los delitos que se comete en estas fechas. Las fuerzas de seguridad del Estado estarán en máxima alerta hasta el día 8 de enero, que será cuando concluyan las medidas tomadas en esta jornada navideña.

Ya sea a pie, en coche o a lomos de un caballo, la Policía estará presente en casi cualquier lugar imaginable las 24 horas del día para evitar disturbios y reyertas y para ofrecer al ciudadano información y pautas sobre seguridad.

Su labor ya se está notando: en los últimos días han aumentado las detenciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.