SEVILLA | MULTAS DESDE 150 EUROS

SEVILLA | MULTAS DESDE 150 EUROS

La Policía podrá realizar controles de alcoholemia a los conductores de las calesas

Los cocheros trasladan cada día a cientos de turistas por la ciudad de Sevilla y ahora los conductores de las calesas, van a tener que someterse, como cualquier otro conductor, a controles de alcoholemia. La Policía va a poner multas en caso de que den positivo y pueden incluso retirarles la licencia.

Los conductores de las calesas podrán ser sometidos a controles de alcoholemia mientras llevan a turistas por la ciudad. Las multas, en caso de dar positivo, podrían ascender hasta los 900 euros o la retirada de la licencia.

El objetivo es aumentar la seguridad de los recorridos turísticos por Sevilla, aunque la medida, no está exenta de polémica. Sin embargo, la mayoría del gremio considera que es importante llevar bien las riendas de los caballos, ya que son animales y van entre coches durante partes del recorrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.