EL PEQUEÑO SUFRE UNA GRAVE ENFERMEDAD

EL PEQUEÑO SUFRE UNA GRAVE ENFERMEDAD

La Policía pide colaboración para encontrar a una mujer huida de Suiza y a su hijo

La Policía Nacional busca en España a una mujer suiza fugada con su hijo de 10 meses. Katharina, madre del pequeño Dylan, se llevó ilegalmente al bebé de un centro médico del cantón suizo de Zúrich donde el niño se encontraba bajo tutela médica. El pequeño requiere tratamiento sanitario con urgencia.

La Policía Nacional ha recibido una solicitud de colaboración por parte de por la Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich para localizar a una mujer y a su hijo que padece una grave enfermedad y ncesita tratamiento urgente.

Según ha informado la Policía Nacional, Katharina Katit-Stheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su hijo Dylan Katit, de 10 meses, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zúrich. A la madre se le había quitado la custodia del menor precisamente por los tratamientos médicos que precisa el niño.

Ambos se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre y podrían viajar a bordo de un vehículo 4x4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639. La Policía Cantonal Zúrich ofrece una recompensa de 2.500 euros para quien pueda facilitar información que permita localizarlos.

En España, la Policía Nacional ha puesto a disposición el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales, con el teléfono 915822900, atendido 24 horas al día los siete días de la semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.