ACCIÓN SOLIDARIA | DOCE INSTANTÁNEAS, UNA PARA CADA MES

ACCIÓN SOLIDARIA | DOCE INSTANTÁNEAS, UNA PARA CADA MES

La Policía Nacional más solidaria en un calendario en favor de personas con síndrome de Down

Nueva edición del calendario solidario del Cuerpo Nacional de Policía. Esta vez la publicación cuenta con unos grandes colaboradores: niños de la Fundación Síndrome de Down. La recaudación íntegra de ese calendario irá destinada a la fundación, que cumple 25 años trabajando por y para ellos.

Doce sesiones de fotos, una para cada mes, para este calendario de policías y jóvenes con Síndrome de Down. Ha sido un mes y medio de trabajo en múltiples situaciones, que como resultado tienen magníficas instantáneas en diferentes escenarios.

Todos ellos se han mostrado muy entusiasmados con esta iniciativa y han posado en una foto de familia con las autoridades que han asistido al acto y con los agentes que han colaborado en el calendario. Esta iniciativa que surgió de los padres policía de dos niños con este tipo de discapacidad, ha emocionado a todo el que ve el trabajo de largas semanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.