Publicidad

HAN SIDO DETENIDAS TRECE PERSONAS

La Policía Nacional interviene más de dos kilos de heroína en la Comunidad Valenciana

La Policía Nacional ha intervenido más de dos kilos de heroína en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la Comunidad Valenciana. Con ese estupefaciente se podrían haber elaborado más de 19.000 dosis.

Una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la Comunidad Valenciana ha concluido con la Policía incautando más de dos kilos de heroína con la que se podrían haber elaborado más de 19.000 dosis. Los agentes entraron en plena noche en el domicilio del matrimonio cabecillas de la banda. En el registro participaron perros especialista en la búsqueda de droga.

Eva López, portavoz de la Policía Nacional, ha confirmado que en la operación han sido detenidas trece personas que se encargaban de distribuir la droga en varias localidades de la Comunidad Valenciana.

Desmantela por completo la banda y finalizada la operación, la Policía ha intervenido importantes cantidades de sustancias de corte, cocaína, marihuana y hachís, así como joyas y 12.000 euros en efectivo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.