HAN SIDO DETENIDAS TRECE PERSONAS

HAN SIDO DETENIDAS TRECE PERSONAS

La Policía Nacional interviene más de dos kilos de heroína en la Comunidad Valenciana

La Policía Nacional ha intervenido más de dos kilos de heroína en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la Comunidad Valenciana. Con ese estupefaciente se podrían haber elaborado más de 19.000 dosis.

Una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la Comunidad Valenciana ha concluido con la Policía incautando más de dos kilos de heroína con la que se podrían haber elaborado más de 19.000 dosis. Los agentes entraron en plena noche en el domicilio del matrimonio cabecillas de la banda. En el registro participaron perros especialista en la búsqueda de droga.

Eva López, portavoz de la Policía Nacional, ha confirmado que en la operación han sido detenidas trece personas que se encargaban de distribuir la droga en varias localidades de la Comunidad Valenciana.

Desmantela por completo la banda y finalizada la operación, la Policía ha intervenido importantes cantidades de sustancias de corte, cocaína, marihuana y hachís, así como joyas y 12.000 euros en efectivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.