LOS AGENTES DAN CHARLAS A LOS NIÑOS

LOS AGENTES DAN CHARLAS A LOS NIÑOS

La Policía enseña a un grupo de escolares a navegar con seguridad por Internet

La Policía Nacional colabora activamente en el incremento de la seguridad en Internet. Agentes del cuerpo están dando charlas a escolares para enseñarles a navegar por la red de forma mucho más segura.

Son la generación 3.0, se mueven por internet como pez en el agua y manejan con facilidad las redes sociales. Pero no son conscientes de todos los riesgos a los que se exponen.  

Un grupo de escolares está aprendiendo a manejar la red de manera segura con la ayuda de agentes de policía. El objetivo: evitar casos de suplantación de identidad, 'cyberbulling', o pederastia algunas webs y poder denunciarlos.

Cerca de 900 centros educativos se han sumado a esta iniciativa de la Policía Nacional. Los menores, tras prestar atención a los consejos de los oficiales, se van con la lección bien aprendida. Con las advertencias que hoy han aprendido, viajar por la red ahora, para ellos, será más seguro .

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.