Publicidad

IMPUTADO POR DOS VIOLACIONES Y VARIAS TENTATIVAS DE AGRESIÓN SEXUAL

La Policía Nacional detiene a un violador en serie en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un violador en serie que llevaba actuando en Madrid desde el pasado mes de mayo. El modus operandi del agresor se basaba en seleccionar a sus víctimas observándolas en el hall de una estación de metro. Fue detenido cuando comenzaba a seguir a una joven tras salir del suburbano.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un violador en serie que llevaba actuando en Madrid desde el pasado mes de mayo. El arrestado seleccionaba a las víctimas observándolas apoyado en la barandilla del hall de una estación de metro. Las seguía hasta el exterior, las abordaba y las agredía sexualmente.

Para lograr su detención, los investigadores establecieron un dispositivo policial desarrollado durante dos meses y gracias al cual sorprendieron al agresor cuando seguía a una joven.

Hasta el momento, se le imputan dos violaciones y varias tentativas de agresión sexual.

Tras dos meses de vigilancia, el pasado 7 de septiembre, los agentes observaron a primera hora de la mañana a un individuo en actitud de espera que coincidía con las características físicas aportadas por las víctimas de las agresiones. Los policías observaron cómo este hombre estaba apoyado en la barandilla del hall de la estación, en actitud de espera durante varios minutos hasta que observó a una joven y comenzó a seguirla.

Una vez en el exterior, los agentes vieron que el individuo aceleraba el paso y se ponía a la altura de la mujer. En ese momento fue interceptado y detenido. El arrestado, de 41 años, ya se puso a disposición judicial.

Publicidad