Stop abuso de menores

Publicidad

Era entrenador de fútbol

La Policía Nacional detiene a un policía local de Don Benito acusado de abusar sexualmente de tres menores

Según la información facilitada por la Policía Nacional, un hombre de 58 años, policía local de Don Benito, ha sido arrestado acusado de abuso de menores. Una de las víctimas denunció que le había realizado tocamientos de carácter íntimo. En el registro de su domicilio se han incautado diversas cámaras de vídeo que están siendo analizadas.

La Policía Nacional ha detenido a un policía local de Don Benito (Badajoz), entrenador de varios equipos de fútbol de categorías inferiores, acusado de abusar sexualmente de tres menores, unos hechos por los que ya ha ingresado en prisión, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento dombenitense.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, se trata de un varón de 58 años, que fue detenido en la tarde del 21 de agosto, tras ser puestos los hechos en conocimiento de los agentes la noche anterior, a través de una denuncia de una de las víctimas.

Esta relató que el entrenador del equipo de fútbol en el que juega le había realizado tocamientos de carácter íntimo y que tras jugar un partido de fútbol le había invitado a comer a su domicilio y fue allí donde abusó de él.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este delito y se llevó a cabo un registro en el domicilio de esta persona, donde se hallaron diversas cámaras de vídeo y equipos informáticos que se están analizando. Igualmente se han localizado a dos menores de edad más como víctimas de hechos similares a los expuestos.

El detenido es un hombre de 58 años, que tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad