EL GRUPO DE NARCOS DISTRIBUÍA LA DROGA EN MADRID, VALENCIA Y ALICANTE

EL GRUPO DE NARCOS DISTRIBUÍA LA DROGA EN MADRID, VALENCIA Y ALICANTE

La Policía Nacional desmantela un laboratorio de cocaína y se incauta de 7 armas de fuego

La policía nacional ha desmantelado un laboratorio de cocaína deteniendo a seis personas en la localidad de Massanassa, en Valencia. Distribuían la droga en Madrid, Valencia y Alicante y la exportaban también a Francia.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad valenciana de Massanassa un laboratorio donde se cortaba cocaína de gran pureza para su posterior distribución.

En la operación se ha detenido a seis personas y se han incautado siete armas de fuego, seis kilos de cocaína y otros 23 de sustancias de corte, así como pequeñas cantidades de marihuana y cristal y 3.000 euros en efectivo.

La droga era cortada, prensada y estampada con un logo característico antes de distribuirla en Madrid, Valencia y Alicante y también exportarla a Francia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.