La Policía alerta sobre los bulos

Publicidad

#STOPBULOS

La Policía Nacional advierte de un bulo que circula por las redes sociales sobre un atentado inminente en España

La Policía Nacional hace un llamamiento a través de su cuenta de Twitter a no hacer caso de los bulos sobre un atentado inminente que circula por las redes sociales. Ha pedido que se confíe "sólo en mensajes emitidos desde canales oficiales".

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Twitter a no hacer caso de los bulos que circulan por las redes sociales sobre un atentado inminente en España. Bajo el hastag #StopBulos, las autoridades piden que sólo se confíe "en mensajes emitidos desde canales oficiales".

Recuerdan en su tweet que España continúa estando en nivel cuatro de alerta terrorista y que cualquier información de este tipo será comunicada por una fuente oficial.

Publicidad

Revolución de los Claveles en Portugal

Efemérides de hoy 25 de abril de 2024: ¿Qué pasó el 25 de abril?

Consulta las efemérides de hoy 25 de abril de 2024 y descubre, quién nació, quién murió y qué pasó a lo largo de la historia un día como hoy.

El Halo de Vigo

Fotografía de riesgo: una joven al límite para sacarse una foto en Vigo

Es un fenómeno que se repite pero no por ello impacta menos. La imagen fue compartida en redes sociales por varios usuarios que destacaron el peligro que corría la joven subida a una altura de 50 metros sin protección.

Imagen de los detenidos