Publicidad

APARECIÓ AMORDAZADA Y MANIATADA

La Policía investiga el secuestro durante dos horas de una menor en Alicante

La joven desapareció tras salir de un centro escolar y fue localizada por un vecino amordazada y maniatada. Unas amigas de la víctima avisaron al teléfono de emergencias 112 para denunciar que la habían raptado.

Eran las 17:00 horas cuando la menor de 14 años salió del colegio en Alicante y caminó hacia su casa a apenas unos 600 metros. Había quedado con unas amigas, pero poco después el 112 recibía una llamada.

"Ella no sabe nada porque dice que estaba dormida"

A las 19:15 horas apareció la niña en el zaguán de un edificio cercano a su casa. Dos horas antes, sus amigas llamaron al 112 para denunciar que la habían secuestrado.

Un vecino del inmueble encontró a la menor en el edificio. Hemos hablado con su esposa: "Mi marido vino de trabajar y me dijo que había una chica tirada ahí". 

La niña estuvo en la escalera durante dos horas; estaba totalmente desorientada: "Tenía la boca amordazada y las manos hacia atrás. Ella no sabe nada porque dice que estaba dormida", dice esta vecina.

Los vecinos tienen miedo
En el barrio no se habla de otra cosa; los vecinos con hijos pequeños están asustados: "Estamos un poco preocupados en el barrio. Las personas que tenemos chiquitos en esa edad tenemos mucho miedo", lamenta una vecina. 

La niña fue trasladada al hospital para comprobar si había sufrido abusos. La Policía Nacional busca al autor o autores de esta presunta detención ilegal.

Publicidad