Coche de la Policía Nacional

Publicidad

Sin signos visibles de violencia

La Policía investiga la muerte de una mujer hallada en su piso en Alcalá de Henares

El cadáver se ha descubierto cuando una casera de un piso de Alcalá de Henares ha contactado con la Policía al no poder comunicarse con su inquilina después de varios días. Tras el aviso, la Policía ha acudido al domicilio y ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. Por el momento no se sabe la causa de la muerte.

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 42 años, hallada al mediodía de este lunes en su domicilio de Alcalá de Henares, por si pudiera tratarse de una muerte violenta, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un piso del número 17 de la calle Juan de Vergara de la localidad complutense poco antes de las 12.45 horas. La casera del piso ha llamado a la Policía porque llevaba varios días sin poder comunicar con la inquilina. Entonces, han abierto la puerta en presencia de los agentes y han visto el cuerpo sin vida de la mujer.

Hasta el lugar se ha desplazado también una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que la mujer había fallecido pero no tenía signos visibles de violencia, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. La autopsia será la que clarifique las causas de la muerte.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.