ADEMÁS DE MEDIO KILO DE CRISTAL Y UN LITRO DE GHB

ADEMÁS DE MEDIO KILO DE CRISTAL Y UN LITRO DE GHB

La Policía interecepta en Ibiza un coche con 7.000 pastillas de éxtasis

La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Ibiza un coche en el que varios individuos trataban de introducir droga en la isla. En el doble fondo de una maleta encontrada en el vehículo había 7.000 pastillas de éxtasis, medio kilo de cristal y un litro de GHB o éxtasis líquido. Hay tres detenidos, todos ellos brasileños.

Agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban por el puerto de Ibiza han interceptado un vehículo en el que viajaban dos mujeres y un hombre brasileños, que intentaban introducir en la isla 7.000 pastillas de éxtasis, medio kilo de cristal y un litro de GHB o éxtasis líquido en el doble fondo de una maleta.

Los detenidos se hacían pasar por griegos e italianos con pasaportes falsos. Para meter la droga en la maleta, habían preparado dos planchas con la droga envasada al vacío.

Una de las mujeres tenía una orden internacional de detención por tráfico de drogas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.