Una ambulancia en Málaga

Publicidad

REDUJO A LA PRESUNTA AGRESORA

Un policía fuera de servicio evita un apuñalamiento en Málaga

La agresión se produjo poco antes de las 23.00 horas del miércoles y fueron varios particulares los que alertaron de una pelea con agresión en la calle Valle del Abdalajís de Málaga capital.

Un policía que no estaba de servicio evitó anoche el apuñalamiento de una mujer a otra en Málaga tras reducir a la agresora y prestar una primera asistencia a la herida, según ha informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

La agresión se produjo poco antes de las 23.00 horas del miércoles y fueron varios particulares los que alertaron de una pelea con agresión en la calle Valle del Abdalajís de Málaga capital. Las personas que dieron la voz de alarma al servicio de emergencias precisaron que un agente de Policía que no estaba de servicio había reducido a la presunta agresora y prestado una primera asistencia a la herida. El 112 movilizó, inmediatamente, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que, una vez en el lugar, asistió y trasladó a la mujer herida por arma blanca al Hospital Clínico.

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional procedieron a su detención de la supuesta agresora.

Publicidad