MADRID | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

MADRID | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Interior niega la relación de los 3 hermanos detenidos con el caso del hincha del Dépor

El Ministerio del Interior ha desmentido la información de las últimas horas según la cual tres hermanos habrían sido detenidos ayer en Pozuelo de Alarcón en relación con la muerte del hincha radical del Dépor. La policía confirma la detención de los tres individuos pero niega su vinculación con la muerte de 'Jimmy'.

El Ministerio del Interior ha desmentido la información de las últimas horas según la cual tres hermanos habrían sido detenidos ayer en Pozuelo de Alarcón en relación con la muerte del hincha radical del Depor. Aunque sí se ha confirmado la detención de los tres sujetos se niega su relación con el caso de la muerte de 'Jimmy'.

La Policía sigue visionando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona de Madrid Río en donde murió el seguidor deportivista. Desde el domingo, los agentes centraron las investigaciones en hinchas del Frente Atlético que cuentan con antecedentes policiales.

El Ministro del Interior propone crear listas negras e impedir la distribución de entradas entre las peñas radicales. Los Riazor Blues contrataron para viajar a Madrid  el mismo autobús en el que se desplazan desde hace tres años. Antes de cada viaje la Policía se pone en contacto con la empresa para conocer el plan de traslado, pero en esta ocasión no lo hicieron y los radicales llegaron a la capital de España guiados por un coche que indicó al conductor la zona a la que tenía que dirigirse, que no era otra que las cercanías del Madrir Rio. El Atlético de Madrid ha hecho públicos los envíos de entradas solicitadas por el Deportivo para demostrar la legalidad de su acción y el destino de las localidades.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.