EN GRAN CANARIA

EN GRAN CANARIA

La Policía detiene a un discapacitado, acusado de realizar un falso aviso de bomba

El joven llamó al número de emergencias para avisar de que había una bomba en un centro comercial de Gran Canaria. Tras el aviso, la policía desplegó el dispositivo de emergencia correspondiente, hasta que se percataron que se trataba de un falso aviso, y localizaron al joven que había realizado la llamada para proceder a su detención.

La Policía ha detenido en Gran Canaria a un joven de 18 años, con una discapacidad psíquica del 65 %, acusado de haber realizado un falso aviso de bomba en un centro comercial del sur de la isla.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, este joven llamó presuntamente al teléfono de emergencias 112 para comunicar que había una bomba en un centro comercial de Maspalomas.

La Comisaría de Maspalomas desplegó el correspondiente dispositivo de seguridad en aquellos lugares que pudieran verse afectados por esa amenaza, hasta comprobar que era un falso aviso.

Los agentes de policía localizaron al autor de la llamada y se procedió a su detención.

El arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana, que lo dejó bajo la custodia de sus padres

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.