Publicidad

ARMADO CON UN CUCHILLO DE GRAN TAMAÑO

La Policía detiene a un atracador de gasolineras en Jerez de la Frontera

El detenido, un drogodependiente de 33 años, atracaba gasolineras armado con un chuchillo de 23 centímetros de hoja y no contaba con antecedentes penales, lo que complicó su búsqueda.

La Policía ha detenido este viernes a un atracador de gasolineras en Jerez de la Frontera. El hombre, armado con un cuchillo de 23 centímetros de hoja, ha tenido en jaque durante varios días a la policía de Jerez de la Frontera, en Cádiz. En apenas cuatro días cometió tres atracos, todos a gasolineras de la zona.

Atemorizaba tanto a los dependientes como a la clientela para llevarse la recaudación de la caja. Su 'modus operandi' solía ser siempre el mismo; irrumpía en las estaciones de servicio, saltaba el mostrador, colocaba el cuchillo en el abdomen del empleado y lo amenazaba de muerte.

El atracador es un drogodependiente de 33 años sin antecedentes penales, lo que dificultó mucho el trabajo de la policía. El último atraco que llevó a cabo, antes de ser detenido, lo cometió a cara descubierta y en pleno día. Una vez puesto a disposición judicial, el juez ha dictado para él prisión sin fianza.

Publicidad