EL ÚLTIMO, UN JOVEN EN UN BARCO

EL ÚLTIMO, UN JOVEN EN UN BARCO

La Policía ha detenido este 2014 a 137 inmigrantes que buscaban entrar ilegalmente en España por Tarifa

Con la detención de un joven marroquí de 16 años que pretendía entrar por Tarifa oculto en un barco, la Policía ha informado que son ya 137 las personas que han interceptado en dicha frontera. La mayoría busca entrar oculta en medios de transporte.

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante de 16 años de nacionalidad marroquí que se tiró de un barco procedente de Tánger que estaba arribando a Tarifa. En un comunicado informaron que, una vez en tierra, el menor pretendía saltar la valla perimetral del puesto fronterizo y eludir los controles policiales para acceder irregularmente a España.

Con esta detención ya son 137 las personas interceptadas en la frontera de Tarifa que trataban de acceder a la península en lo que va de 2014, según los datos de la Policía. La forma habitual que usan es ocultarse en medios de transporte. No sólo en buques, sino también en huecos de turismos o en los bajos de los autobuses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.