Publicidad

El agente ha sido suspendido

Un policía destroza a patadas la mercancía de un vendedor

El Ayuntamiento de Santa Eulalia, Ibiza, ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido de empleo y sueldo a un policía local tras la difusión de un vídeo en el que se mofa de un vendedor ilegal.

Entre risas el agente habla con el hombre, sobre su mercancía. El policía está vestido con el uniforme reglamentario y en una mano sostiene una caja que contiene varias  gafas de sol procedentes de la venta ambulante.

En un momento determinado, el agente le dice a su interlocutor "Si, si, no se preocupe que sus gafas están bien". En ese momento, intenta aguantarse la risa y se despide diciéndole "no se preocupe que mañana se las entregamos. Venga, buenos días señor negrito, adiós", en ese momento, da por finalizada la conversación y de una patada tira la caja de gafas contra la pared. Después pisotea los restos.

Según el agente se trataba de una broma que nunca debió salir a la luz. Al final del vídeo, se escucha la voz de otro compañero que le pregunta qué está haciendo, y el otro le responde “que se ha caído”.

Publicidad