Publicidad

SERGIO MORATE | DESAPARECIDO DESDE EL DÍA 5

La Policía cree que el exnovio de una de las jóvenes de Cuenca ha huido del país

El exnovio de una de las jóvenes halladas muertas en Cuenca, Sergio Morate, es ahora mismo el principal sospechoso de la muerte de Laura y Marina. La policía le sigue buscando con la ayuda de la Interpol, pero creen que ha huído del país. Morate ya estuvo en prisión por agredir y secuestrar a otra joven.

Sergio Morate es el hombre más buscado y el principal sospechoso del doble crimen de Cuenca. La Policía científica registra durante más de dos horas en la localidad conquense de Chillarón, la finca propiedad de los abuelos del joven y lugar en el que ha trabajado hasta la pasada semana restaurando muebles antiguos en el negocio familiar.

Varias unidades especiales centran las investigaciones en otros dos lugares; su casa en el pueblo de Palomera y su domicilio habitual en Cuenca, el lugar donde Laura y Marina le visitaron el día de su desaparición.

Morate ha cambiado radicalmente su aspecto en los últimos tiempos. Nada queda de aquel joven con cabello largo y barba. Dicen que no era el mismo desde su paso por la cárcel por retener, agredir sexualmente y fotografiar desnuda a una antigua novia.

Su rastro se pierde en la noche del pasado jueves cuando vecinos de Palomeras aseguran haberle visto paseando con su moto por el pueblo. Tanto Policía Nacional como Guardia Civil han intensificado su búsqueda, ayudados por Interpol, ante la posibilidad de que Sergio Morate hubiese abandonado España.

Publicidad