Sonrisas, cánticos y saludos de los migrantes de la flota del Aquarius al llegar al puerto de Valencia

Publicidad

YA HAN REINGRESADO 25

La Policía busca a tres menores del Aquarius y localiza a otros 25 que no regresaron al centro de acogida de Alicante

Los menores fueron saliendo escalonadamente y no volvieron a dormir al centro. A última hora de la noche se dio la voz de alarma y los agentes de los dos cuerpos iniciaron su búsqueda.

La Policía Nacional y la unidad adscrita a la Generalitat Valenciana buscan desde esta pasada noche a tres de los 28 menores arribados en el buque 'Aquarius' y tutelados por la administración valenciana en un albergue de Alicante que a lo largo de la jornada de ayer salieron del centro y no regresaron. Un total de 25 ya han sido localizados.

Según han explicado fuentes de la Comisaría Provincial, los menores fueron saliendo escalonadamente y no volvieron a dormir al centro. A última hora de la noche se dio la voz de alarma y los agentes de los dos cuerpos iniciaron su búsqueda.

En estos momentos, ya han sido localizados y reingresados 25 de los 28 y se busca a los tres restantes. Además, según han precisado, no se trata de detenciones sino de su reingreso en el centro, ya que están bajo la tutela de la Generalitat.

Publicidad