Publicidad

SE RECOMIENDA DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES

La Policía advierte de los casos de abuso en las fiestas de Nochevieja

Masificación de las salas, bebidas alcoholicas adulteradas o entradas falsas, son algunas de las irregularidades que podemos encontrar en las celebraciones de Nochevieja. Muchos clientes se quejan de ello, pero la mayoría de los afectados no denuncia. En concreto, a la hora de comprar la entrada, la Policia Nacional aconseja que estemos alerta, sobre todo si se hace por internet.

La Nochevieja es una de las noches más esperadas, aunque la realidad para muchos a la hora de empezar el año sea otra. Se suele tardar mucho en entrar en los locales, o disfrutar de un ingente y abominable garrafón. Quejas que rara vez se llegan a concretar.

Es poco probable pero se puede y se deben denunciar los abusos. Bebidas adulteradas, mal funcionamiento de servicios como el guardarropa o la masificación, son algunos de los problemas más habituales en este tipo de eventos.

Previamente debemos asegurarnos de comprar la entrada a través de cauces fiables. En este tipo de macrofiestas muy solicitadas, abundan las estafas online. Imprescidible comprobar los permisos del evento y guardar la publicidad. A la hora de reclamar tiene el mismo valor que un contrato.

Publicidad