El toro 'Rompesuelas', lanceado en Tordesillas

Publicidad

NO LLEGÓ A EMBARCAR EN EL VEHÍCULO

La Policía abate a un toro que se escapó de un camión en el matadero de Logroño

Había huido en dirección al casco urbano y la Policía Local lo ha abatido dejando un espacio de seguridad, cortando el tráfico ferroviario.

La Policía Local de Logroño ha abatido esta tarde un toro en la zona de la trinchera del ferrocarril, después de que se haya escapado de un camión cuando se encontraba en la zona cercana al matadero situado en la carretera del barrio de El Cortijo.

El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que el suceso se ha producido hacia las 16:30 horas, cuando el toro, que aún no había sido desembarcado del vehículo, se ha escapado del camión y ha iniciado su huida en dirección al casco urbano.

Agentes de la Policía Local han reconducido al animal a la zona de la trinchera del ferrocarril y lo ha abatido en un espacio de seguridad, con tierra a ambos lados.

El tráfico ferroviario y rodado en esta zona de Logroño se ha cortado hasta que el toro ha sido abatido, sin que haya existido peligro para los ciudadanos, han indicado en el Ayuntamiento, que ha fijado en unos diez minutos la duración de este operativo.

Publicidad