UNA PERSONA HA RESULTADO HERIDA

UNA PERSONA HA RESULTADO HERIDA

La policía abate a un toro en Navarra que se había escapado de una granja

La patrulla ha tenido que intervenir tras recibir el aviso de que un toro se había escapado de una finca en Zolina. Además, el animal había embestido a un grupo de personas que se encontraba en la zona.

El toro abatido por la Policía
El toro abatido por la Policía | Policía Foral

Una persona ha resultado herida después de que un se haya escapado de una granja de Zolina, en Navarra. Posteriormente, el animal ha sido abatido por la Policía Foral.

A las once menos cinco de la mañana, la Policía Foral ha recibido el aviso de que un toro se había escapado de una granja y había embestido a un grupo de personas, una de las cuales ha resultado herida, según han informado este cuerpo de seguridad.

El herido, que al parecer trataba de reconducir al animal, ha sufrido un fuerte golpe y presentaba dificultades para respirar, por lo que tras ser asistida en el lugar ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

De esta forma, la patrulla de la Policía Foral ha acudido a Zolina al constatar que el toro se encontraba en la sierra de Tajonar, una zona por la que transitan numerosas personas, ha decidido abatir al animal al considerarlo "peligro potencial".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.