DENUNCIA DEL SECTOR HOSTELERO

DENUNCIA DEL SECTOR HOSTELERO

Polémica en las playas de Barcelona por la venta ambulante de mojitos

La venta ambulante de mojitos se extiende por las playas de Barcelona. Para muchos, es una manera de refrescarse sin moverse de la toalla, pero lo que no saben es que la mayoría de los vendedores son ilegales y preparan las bebidas sin medidas higiénicas. Incluso utilizan los contenedores de basura para guardar su mercancia.

Los preparan en la calle, entre dos coches y guardan la mercancía en contenedores o trampillas en plena calle. Estas son las escasas medidas de sanidad con las que se preparan los mojitos que después serán vendidos a cientos de turistas en las playas de Barcelona. 

Los responsables de los locales de hostelería de las playas se quejan de esta competencia desleal y advierten a quienes los consumen de las escasas medidas de seguridad con las que se preparan estos cocktails. Mientras unos vigilan, otros venden y cuando la Policía se aproxima a ellos vierten el contenido de las bebidas en plena arena.



Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.