CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Polémica en las fiestas de Muíños por un show de enanos

Las fiestas de Muíños, en Orense, llegan un año más cargadas de polémica. La organización ha incluido un show protagonizado por enanos. Desde distintas asociaciones han exigido la eliminación de este evento, aunque la mayoría en el pueblo lo ve con buenos ojos.

El pasado verano, por estas fechas, las fiestas de Muíños comenzaban marcadas por la polémica debido a un espectáculo que incluía desnudos integrales de un hombre y de una mujer. Este año, la controversia viene marcada por un show de enanos.

La organización del evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad orensana. En las fiestas también habrá gogós, conciertos y otras actividades de animación, pero ha sido este espectáculo el que ha suscitado las críticas de varias asociaciones. Sin embargo, en el pueblo, la mayoría cree que la polémica se está exagerando.

Los mas vistos

TuAlbum.es

tu album

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.