SE ESPERA QUE LA MAYOR OCUPACIÓN SE DÉ EN JULIO

SE ESPERA QUE LA MAYOR OCUPACIÓN SE DÉ EN JULIO

Poca afluencia en la apertura de las piscinas de Madrid y otras ciudades

Entre las causas de la escasa actividad se encuentra que no hace demasiado calor y que la temperatura del agua todavía es baja (16ºC).

El buen tiempo se instala ya prácticamente en toda España, los termómetros alcanzarán ya en muchas zonas incluso los 28ºC y ya en ciudades como Madrid han abierto las piscinas municipales.

Sin embargo, como las instalaciones acaban de abrir y las temperaturas no son muy elevadas, la temperatura del agua se encuentra a 16ºC, lo que provoca que no sean muchos los bañistas que se atrevan a sumergirse.

El Ayuntamiento de Madrid ha reducido este año la tarifa para acceder a las piscinas municipales, que han abierto 20 días antes de lo habitual.

Los socorristas, por su parte, confiesan que estos momentos no están muy e"stresados" y que "lo fuerte" vendrá ya en julio, cuando hay más niños y se acercan los participantes en campamentos.

Se espera que este año sea más cálido que 2015, que fue más cálido, a su vez que los años anteriores.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.