EMN LUGO | UNA DE LAS FAVORITAS DE LOS TURISTAS

EMN LUGO | UNA DE LAS FAVORITAS DE LOS TURISTAS

Estudian restringir la entrada de los turistas a la playa de Las Catedrales

Para muchos turistas, la playa de Las Catedrales se ha convertido en una de las playas más bonitas de España. Tanto es así, que ha pasado de ser uno de los paisajes más desérticos y tranquilos a una de las playas con más gente.

Hace diez años la playa lucense de Las Catedrales era un arenal desierto y muy tranquilo. Ahora se ha convertido, según los internautas, en una de las playas más bonitas de España y de las más visitadas.

Tiene tanto encanto, que algunos incluso dicen que está a la altura de la catedral de Santiago.

Sin embargo, muchos ciudadanos de Lugo están preocupados porque tanto tráfico de turistas pueda causar la erosión o incluso el desprendimiento de las rocas que conforman esta playa.

Es por ello que desde el Ayuntamiento se plantean controlar el acceso y trabajan en el diseño de un plan de protección, alarmados por algunas conductas irrespetuosas que provocan muchos turistas.

Por eso, todos los lucenses se unen más que nunca para pedir respeto y que esta belleza de la naturaleza permanezca intacta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.