Publicidad

NUEVOS DETALLES TRAS LOS BRUTALES ASESINATOS

El tío del presunto asesino de Pioz: "Mi sobrino es un monstruo que mata, lo tenía todo planeado"

El hermano del padre asesinado junto a su familia en Pioz, Guadalajara, asegura que su sobrino, acusado de los crímenes, es un "monstruo". Espera que cumpla prisión en Brasil, porque allí el sistema penitenciario es más duro que el español.

Estas declaraciones la realiza tras conocer nuevos detalles sobre los brutales asesinatos. Ha adelantado que el sumario recoge declaraciones de testigos, que incriminan a su sobrino y que confirman que el autor del crimen de su hermano, su mujer y sus dos hijos es su sobrino Patrick.

Walfran ha explotado. Ha declarado que su sobrino, es "un monstruo que mata". Habla de forma directa y dura. Cree que Patrick Nogueira es frío y calculador. Además considera que los asesinatos estaban planificados, "si ha hecho ese crimen, lo tenía todo premeditado".

Hay muchas pruebas, dice y añade que quiere que su sobrino vaya a una cárcel de Brasil. Asegura que son más duras que las Españolas: "las cárceles de España son una 'broma' en comparación con las de Brasil".

Quiere una justicia dura. Hace 4 días habló con el presunto asesino y asegura que el no mató a nadie y que no conocía la casa. Además según Walfran, asegura que Patrick dice que la justicia española miente.

También ha desvelado que el sumario de la investigación recoge que varias personas vieron a Patrick salir de la casa donde ocurrieron los hechos.

Publicidad