Imagen de la empresa 'Pig Demont'

Publicidad

SU IMAGEN DE MARCA ES UN CERDO CARACTERIZADO COMO CARLES PUIGDEMONT

'Pig Demont', la empresa que ha enfadado al expresidente huido Carles Puigdemont

La actualidad informativa como herramienta de marketing, este ha sido el truco que un empresario andaluz ha utilizado para que su tienda de productos gastronómicos se posicione frente a la competencia. El nombre de la empresa, Pig Demont, recuerda al del expresidente catalán huido y ya que los productos que se venden provienen en su mayoría del cerdo su imagen de marca es la de un gorrín caracterizado como Carles Puigdemont.

Alberto González López es el director de una empresa andaluza dedicada a la venta de productos gastronómicos típicos de esta comunidad. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, su peculiar nombre y diseño la han situado en el centro del foco informativo.

Se llama 'Pig Demont' y su imagen corporativa es la de un cerdo que al subconsciente puede recordar al expresidente huido de la Generalitat. Además en el apartado 'Nosotros' de su página web dejan claro que este "proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles", toda una declaración de intenciones.

El Director gerente de Pig Demont asegura que hace un mes recibió un escrito de la Oficina de Marcas y Patentes que habían remitido los abogados de Carles Puigdemont oponiéndose a que se reproduzca su imagen y su nombre.

Publicidad