EN NAVARRA

EN NAVARRA

Piden 409 años de cárcel para un fotógrafo que grabó a escondidas a 130 modelos desnudas, 47 de ellas menores

Les pedía que se cambiaran en su estudio y dejaba encendida una cámara sin que ellas lo supieran. A pesar de lo abultado de la solicitud de pena, si es condenado no pasará en prisión más de 12 años.

El acusado contactaba con las jóvenes aspirantes que buscaban una oportunidad. Les pedía que posaran en traje de baño, pero mientras lo hacían, las fotografiaba y grababa desnudas. Así actuó con hasta 130 chicas, 47 de ellas menores.

En otras agencias de modelos explican que no es normal cambiarse delante de la cámara, lo hacen en un vestuario o en el baño. Con los menores se tiene especial cuidado. Siempre van acompañados de sus padres o tutores.

El acusado, que se enfrenta a 131 delitos, alega que está en tratamiento por adicción al sexo. A pesar de que el fiscal pide para él hasta 409 años de cárcel, si es condenado no pasará en prisión más de 12 años.

La agencia cerró en cuanto el escándalo se hizo público.

antena3.com | | Actualizado el 23/12/2017 a las 22:28 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.