Publicidad

PROFESIONALES DEL SECTOR DE LAS MASCOTAS

Perros convertidos en modelos desfilan por un día en Madrid

Vestidos a la moda y con los mejores complementos. No son modelos profesionales, son perros y gatos que desfilan sobre la pasarela. Lucen las últimas tendencias para mascotas en una feria que reúne, en Madrid, a empresas de medio centenar de países.

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet, ofrece las últimas tendencias en moda y complementos para las mascotas, los artículos de peluquería canina más innovadores, talleres y exhibiciones de peluquería para los animales de compañía y un espectacular desfile de moda con perros y gatos.

Como novedad, en esta edición la feria incorpora la Pasarela Boutique Propet, un desfile de moda donde las mascotas se convierten en modelos por un día. Una pasarela con perros y gatos que muestran en directo los productos y accesorios más atractivos de las marcas participantes en la feria; las últimas tendencias en moda y complementos para mascotas que ellas mismas lucen.

Participan 207 empresas de 47 países en esta convocatoria organizada por Ifema, que se ha consolidado como el principal encuentro nacional para los profesionales del mundo de las mascotas. La novena edición de la feria de referencia del profesional del animal de compañía en España vuelve a ser un gran punto de encuentro para la oferta y la demanda del sector. 

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes del comercio minorista de productos para animales de compañía; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y responsables de clínicas veterinarias, auxiliares veterinarios; estilistas y peluqueros caninos; criadores, educadores y adiestradores, y representantes de residencias, zoológicos y albergues, clubes de raza, centros de acogida, entidades protectoras, asociaciones y organismos, etc.

Publicidad