EN EL CENTRO DE A CORUÑA

EN EL CENTRO DE A CORUÑA

Un perro ataca a dos policías cuando trataban de arrestar a su dueño

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando los agentes llamaron la atención al dueño por llevar a su perro, considerado de raza peligrosa, suelto en plena calle. El hombre decidió no hacer caso a la policía y cuando trataron de detenerlo el animal les atacó.

Dos agentes de la policía de A Coruña han sufrido el ataque de un perro de raza peligrosa al tratar de detener al dueño del mismo. Todo ocurrió en el centro de la ciudad cuando los agentes llamaron la atención al propietario del animal por llevarlo suelto en plena calle.

El hombre decidió no hacer caso a los agentes, por lo que estos decidieron detenerle. Pero mientras lo hacían el perro logró soltarse y, nervioso, no lo dudó y se fue a por lo agentes. Los policías tuvieron que usar sus porras para zafarse del ataque.

Cuando lograron neutralizar el perro, el detenido logró levantarse y propinar un puñetazo a uno de los agentes. El propietario del perro ha quedado en libertad con cargos por atentado contra la autoridad y otro de resistencia. Ya en libertad, ha recuperado al perro de la perrera municipal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.